10 reglas simples para andar (o salir con) mis hijas : Entretenimiento


Yo (que trabaje como un asesino en la policía secreta) tengo 10 reglas simples para quien quiera andar (o salir con) mis hijas que debe leer y memorizar:

Joven, tenga miedo. Tenga mucho miedo. Es una manera saludable de acercarse a nuestra relación. Ni se le ocurra hablarme de "tu".

Regla uno:

Si usted para frente a mi casa y toca la bocina es mejor que sea para la entrega de un paquete, porque es seguro que no recogerá nada.

Regla Dos:

No tocará a mi hija delante de mí. Usted puede mirarla, siempre y cuando no se fije en nada por debajo de su cuello. Si usted no puede mantener sus ojos o sus manos fuera del cuerpo de mi hija, se los arrancaré ... con herramientas pesadas.

Regla de tres:

Soy consciente de que se considera de moda para los chicos de su edad llevar los pantalones tan flojos que parece que se están cayendo de las caderas. Por favor, no se lo tome como un insulto, pero usted y todos sus amigos son unos completos idiotas.

Aún así, quiero ser justo y abierto de mente sobre este tema, así que propongo este compromiso: Puede venir a la puerta con su ropa interior visible y tus pantalones diez tallas más grandes, y no me opondré. Sin embargo, con el fin de asegurarse de que su ropa, de hecho, no se caerá en el transcurso de su cita con mi hija, voy a tomar mi grapadora industrial y sujetare los pantalones a su cintura.

Regla Cuatro:

Estoy seguro de que le han dicho que en el mundo actual, el sexo sin utilizar un "método barrera" de algún tipo puede matar. Permítame elaborar, cuando se trata de sexo, yo soy la barrera, y le mataré ... probablemente con herramientas pesadas.

Regla Cinco:

Por lo general se entiende que para que podamos llegar a conocer unos a otros, deberíamos hablar de deportes, política y otros temas del día. Por favor, no lo haga. La única información que necesito (por ahora) de usted es una indicación de cuándo espera tener a mi hija con seguridad de vuelta a mi casa, y la única palabra que necesito de usted en este asunto es: "temprano!" (si ya hay luz eléctrica encendida en la casa cuando regresen, esta usted perdido).

Regla Seis:

No tengo ninguna duda de que es un tipo muy popular, con muchas oportunidades para salir con otras chicas, eso me parece bien. Por otra parte, una vez que haya salido con mi hija, dejara de salir con nadie más hasta que ella haya terminado con usted. Si la hace llorar, bueno, que Dios se apiade de su alma.

Regla Siete:

Cuando este en mi porche, esperando a que mi hija aparezca, y más de una hora pasa, no gima ni se zarandee. Si quiere llegar a tiempo para la película, no debería estar saliendo. Mi hija se está arreglando, un proceso que puede tomar más tiempo que pintar la capilla Sixtina. En vez de estar de pie allí, ¿por qué no hace algo útil, como cambiar el aceite de mi auto?

Regla Ocho:

Los siguientes lugares no son apropiados para una cita con mi hija:

Lugares donde hay camas, sofás o cualquier cosa más suave que un taburete de madera;
Lugares donde hay oscuridad;
Lugares donde hay baile o se tomen de la mano;
Lugares donde la temperatura ambiente sea lo suficientemente caliente como para inducir a mi hija a usar pantalones cortos, camisetas sin mangas, o cualquier cosa que no sea un suéter y una chamarra – con cremallera hasta el cuello;

Las películas con un tema fuerte romántica o sexual deben ser evitados;
películas que cuentan con sierras eléctricas están bien;
los partidos de futbol están bien;
las carreras de bicicletas están bien;
los torneos de tiro están bien;
visitas a hogares de ancianos son mejores.

Regla Nueve:

No me mienta. Puedo parecer un barrigón, debilucho de mediana edad, tiempo-pasado. Pero en temas relacionados con mi hija, yo soy el que todo lo sabe, dios despiadado de su universo. Si le pregunto a dónde va y con quién, tiene una sola oportunidad para decirme la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Recuerde, tengo amigos, armas, herramientas pesadas (ver Artículos 2 y 4) y se donde hay lotes baldíos.

Regla Diez:

Se necesita muy poco para que yo confunda el sonido de su coche con marcianos aterrizando en mi jardín. Las voces en mi cabeza frecuentemente me dicen que limpie mis armas mientras espero sonidos extraños...  o a que usted traiga a mi hija a casa.

Al final del día, cuando se estacione frente a mi casa debe salir del coche con ambas manos a la vista. Decir la contraseña aprobada, anunciar con voz clara que ha traído a mi hija a casa de manera segura y temprana, a continuación, volver tranquilamente a su coche - no hay necesidad para que usted entre. La cara de payaso loco en la ventana es la mía ... viéndole muy de cerca ... con herramientas pesadas en mis manos y la pistola siendo limpiada no muy lejos

Pero, recuerde que solo requería una información "por ahora"? Es porque antes de siquiera pensar en salir con mi hija, tendrá que llenar la Solicitud de Permiso para salir con mi hija ...

¿Alguna pregunta? La respuesta debería ser, no señor! "

(Traducido y adaptado de  https://dl.dropbox.com/u/59838717/Rules%20for%20Dating%20Sarah.pdf)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acertijos matemáticos : Libros

Lo se todo : Libros

Cifrado con libretas de un Solo Uso (OTP) : Libros