Historias políticas del pasado : Libros

Llego a mis manos un volumen que nos adentra en los chismes de la política Mexicana de finales del siglo pasado, Los Escándalos.
Destacan las relaciones con el narcotráfico y lo que llama la cofradía de la mano caída (i.e. el lobby homosexual).

Destaca el siguiente texto:
---
Andrés Manuel López Obrador, en la víspera de los desaseados comicios internos del PRD en busca del relevo de éste en marzo de 1999, me preguntó a quemarropa:
—¿Vas a hablar de los homosexuales en el poder?
—De la mafia, más bien. De lo que llamo “la cofradía de la mano caída”.
—Mejor no lo hagas.
—¿Por qué, Andrés Manuel?
—A un político puedes calificarlo de muchas maneras... pero si le llamas maricón, aunque lo sea, se vuelve loco, pierde los estribos. Me preocupan las reacciones que pudieran tener los involucrados
---
 
También me encontré con que a Luis Miguel lo corrió Zedillo del país por andar tras su hija, le hecho al estado mayor, ese grupo que no es del ejército que es la guardia pretoriana de los presidentes.
 
Un libro poco hilvanado, su escritor Rafael Loret de Mola se limitó a poner supuestas anécdotas una tras otra, apenas conozco la obra del autor y él personalmente no es de mi agrado, pero debo reconocer que si se acepta la naturaleza del libro, resulta bastante entretenido.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acertijos matemáticos : Libros

Lo se todo : Libros

Cifrado con libretas de un Solo Uso (OTP) : Libros