Ofrecemos libros con un pedacito de vida.

Antes de pasar a las reseñas, otro de los lemas "Ofrecemos libros con un pedacito de vida".

Pues para mi resulto verdad mas allá de las palabras. Me tope un libro que yo mismo habia leido hace unos 15 años o mas, no me refiero al mismo autor y titulo, sino al mismo ejemplar. Las mismas hojas de papel que toque para leerlo.

No era un gran libro, una novela cuya premisa de trama esta basada en la reencarnación. Esto es, nada para tomar en serio, creo yo, pero eso no quita la experiencia del recuerdo.

Pase algún tiempo de mi vida con ese mismo libro. Los recuerdos y el tiempo transcurridos me recorrieron en un instante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acertijos matemáticos : Libros

Lo se todo : Libros

Documentales, lo que no enseñan en la escuela : Bien Comun