Ha leido alguien estos libros?

Quien ha leído estos libros?

Me los tope en la librería y uno si se de que trata. De William Golding, la distópica "El Señor de las Moscas". No la he leído, pero me interesaría para contrastarla con Dos Años de Vacaciones del genial Julio Verne.
La obra de Verne no es de corte distópico como la de Golding, pero sin duda debe a ella todo su ambiente, aunque el desarrollo sea por supuesto diferente.
Se que se trata de unos niños que tras un accidente quedan solos en una isla y tienen que sobrevivir, hasta que comienzan a separarse en dos clanes, uno de los cuales adopta la cabeza de un jabalí que cazaron como pseudo-ídolo, la misma se llena de moscas y de ahí el nombre.  El nombre es lo que menos me gusta por otros significados que tiene, pero tal vez luego me anime a leerlo.


Otro libro del que no había oído nunca hablar, ni de su autor, hasta que fui a la librería fue La Tercera Ola de Alvin Toffler. Es un poco de sociología futurista (tratar de ver como sera el futuro basado en los cambios del pasado). Sin embargo, me fue recomendado en la librería, por lo que lo agregare a la lista de próximas lecturas.

Que dicen ustedes? Los han leído? Los recomiendan?

Comentarios

Anónimo dijo…
Me tendré que dar una vuelta por la librería, el titulo "El Señor de las moscas" me pareció interesante.

Entradas más populares de este blog

Acertijos matemáticos : Libros

Lo se todo : Libros

Cifrado con libretas de un Solo Uso (OTP) : Libros