Algunos libros para niños : Libros

Se que dije que continuaria con libros tecnicos, ya tengo el articulo, pero tengo problemas con las fotos. Asi que de momento, libros infantiles.

Estuve por la libreria, con mis hijos. Inmediatamente saltaron sobre los libros infantiles, hay algunos bastante interesantes y cosas de la vida, en ingles y español, como yo pretendo que aprendan ingles, no me molesto en lo mas minimo que escogieran libros en Ingles (aunque tuviera que leerselos yo). No lo traduzco todo, lo leo en ingles y solo les traduzco palabras clave.

El primero de estos es un personaje clásico

Y el segundo una historia de dinosaurios diminutos que fascino a mi hijo menor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acertijos matemáticos : Libros

Lo se todo : Libros

Cifrado con libretas de un Solo Uso (OTP) : Libros