"Crisol, el encanto de un buen libro" : Libros
Pocas cosas hay como un buen libro. Los hay de todos tipos pero hay que reconocer que un buen libro clásico es cosa aparte.
Pues ahí va otro libro clásico, que en lo personal a mi me trae recuerdos porque cuando lo leí el ejemplar era parte de la biblioteca de mi suegro, que en paz descanse, y me lo presto mi novia de entonces, mi actual esposa.
El libro retrata lo increhible que puede ser la conciencia, de una manera muy estrujante y envolvedora. Recomendable, a diferencia de la Guerra y la Paz de otro Ruso celebre que es tan aburrido que mejor ni les cuento. Crimen y Castigo de Fedro Dostoyevski es un clásico en toda regla.
En ocasiones cuando leo un buen libro de tanto que entro en el libro, en la trama, y cuando esta presenta escenarios e imágenes difíciles o duras hasta siento malestares físico de tantas emociones, este fue uno de esos. Los hay clásicos que sabe Dios porque los son y los hay buenos sin ser clásicos. Pero este entre su calidad y los recuerdos que en mi despierta, pues para mi es un libro encantador.
Comentarios