Lectura ligera: libros

Pues si, es lectura ligera, no hay que darle mas vueltas al asunto.

En los meses pasados he tenido una sequía de lectura (ya se habrán fijado por el tiempo que deje de publicar). Pero antes de de caer en dicha sequía me dí el gusto de leer un libro al que le traía algunas ganas (digamos "un placer culpable"). Me imaginaba que seria lectura ligera y así fue.

Me refiero al la obra de Steve Perry, "Sombras del Imperio". Aquellos que son muy adeptos a Star Wars de inmediato lo identificaran. Sí me refiero a las películas. Solo que este no tiene película (apuesto a que no se imaginaron que si iba a escribir de Star Wars no lo haría de una película sino de un libro). Es la novelización de lo sucedido entre el episodio 5 y el 6 (también lo hay en cómic). Como intentan localizar a Han Solo y como Darth Vader intenta hacerse de Luke.

También introduce algunos personajes desconocidos en las películas, como el Principe Xizor, competencia del Darth Vader por la atención del emperador y gran potentado del imperio. Y Dash Rendar que es como quien dice, Han Solo en ausencia de Han Solo.

Lectura "obligada" para los fans de Star Wars, y que a decir verdad, me dejo que desear. Probablemente debí haberla leído hace unos 15 años para poderla disfrutar.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acertijos matemáticos : Libros

Lo se todo : Libros

Cifrado con libretas de un Solo Uso (OTP) : Libros