Una nota sobre mis "reviews" de libros

El mundo de los libros es muy amplia.
Hay libros de "dulce de chile y de manteca" como dice por aquí. Es decir de todos tipos.

En alguna época, lo difícil de publicar algo en negro sobre blanco hacia que tuviera mucha relevancia la palabra escrita. Actualmente cualquier cosa se publica y no solo en Internet, así que eso ya no debiera así. El lector moderno debe ser muy critico con lo que lee. Y no solo por la gran variedad de contenidos basura, sino porque la vida es muy corta para gastarla en libros que no valen la pena.

Habiendo dicho esto, el espectro de libros sobre los cuales publico es necesariamente limitado, como limitado soy yo. Y es que no tengo ni tiempo ni conocimientos necesarios para escribir sobre "cualquier cosa".

Escribo esto porque en la librería hay libros de todos tipos y estoy seguro, sin que por eso pueda señalar un caso particular, de que hay muchos libros que yo he pasado por alto completamente, pero que podrían ser útiles para muchos de ustedes. Haré un cierto esfuerzo en ver alguno de esos en la librería y darles una ojeada para darles una idea de este amplio abanico de oportunidades que ofrece la lectura.

Aunque constantemente he puesto mi opinión personal de por medio en los "reviews" de los libros, y no pienso dejar de hacerlo, voy a intentar expandir un poco el alcance de tópicos que ha abarcado mi presentación de libros en estas paginas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acertijos matemáticos : Libros

Lo se todo : Libros

Cifrado con libretas de un Solo Uso (OTP) : Libros