Caceria con arco : Libros

Hace tiempo me interese por el tiro con arco. Y aunque no espero ir de cacería con arco, el tema se me hizo interesante y adquirí la obra de Joe Bell, Technical Bowhunting

El mismo no resulto tan satisfactorio para mi que soy mas bien nuevo en el tiro con arco, ya que es bastante técnico a lo largo de sus 160+ paginas que tratan mucho de tiro (bueno) y poco de caceria (no tan bueno dado el titulo).

De inicio no me gusto que incluya especificaciones de equipos particulares, lo que hace de esas partes inútiles para mí que jamás compraría esos equipos específicos. Pero pasado esos, sus fotos a blanco y negro, sus recuadros con tips y su información lo hacen bastante valioso.

Tengo la impresión de que cuando revise el libro de nuevo en un par de años será de mayor provecho para mí. Pero por el momento vuelve al librero esperando tiempos mejores.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acertijos matemáticos : Libros

Lo se todo : Libros

Documentales, lo que no enseñan en la escuela : Bien Comun