No me gusto, pero es clasica : Libros

Supongo que esta novela gráfica (comic largo), llego por error a mi librero vía alguno de mis hijos. Se encuentra en inglés, pero una etiqueta en la contraportada indica que fue vendido/comprado en Méjico.

En el interior de las portadas y aún en el exterior de la contraportada hay numerosos elogios a la obra. Stephen King es citado diciendo: “Posiblemente la pieza de arte comic más fina jamás publicada en edición popular”. No hace sino reforzar mi idea de que a King se le fundió el cerebro hace rato.

Y es que la multi aclamada “Batman: El caballero de la noche regresa” no es la gran cosa a pesar de lo que digan los críticos. Los dibujos son de mediocres a feos, y la historia de Frank Miller, tenía bastante originalidad en su tiempo (1986), pero con haber oído o leído un par de puntos de la trama se pierde bastante, es una obra que voltee a ver porque me la encontré y la leí, pero no la volvería a leer dos veces por nada, seria perder el tiempo. Al menos la película animada estaba mejor dibujada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acertijos matemáticos : Libros

Lo se todo : Libros

Para Salvarte de Jorge Loring : Libros