Una aventura que duro muy poco : Aventuras

Muy poco duro la aventura de tenerlo con nosotros. Este sábado pasado falleció Nick en el hospital veterinario.

Traía parásitos que se le detectaron hasta muy tarde. Y los parásitos lo dejaron muy débil para luchar con la pulmonía con que finalmente acabo con el.

Mi esposa y yo tomamos la decisión de no ocultar el hecho a nuestros hijos mas pequeños. Entre todos lo sepultamos en el patio de la casa, con la toalla que le servia de cobija y juguete a un tiempo.

Fue un día de mucho llorar, ni cuando falleció mi suegro lloraron así; pero como muy bien dijo mi hijo, la larga enfermedad de mi suegro ya los tenia prevenidos y esto a todos nos llego por sorpresa. El viernes tras haberse desecho de los parásitos comía y tomaba agua por si mismo, así que estábamos todos muy optimistas, hasta el sábado.

En fin, la vida surge y se acaba; y damos gracias a Dios por todo lo que aprendimos gracias a esa criaturita suya.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acertijos matemáticos : Libros

Lo se todo : Libros

Cifrado con libretas de un Solo Uso (OTP) : Libros