Una nueva aventura familiar : Aventuras

Pues tal parece que tener cuatro hijos que educar y alimentar no eran reto suficiente, asi que mi esposa me llego un día con celular nuevo para mi y a las dos horas con un perro nuevo y tras el celular ni como decir que no (es la primera vez que me sobornan).

Y pues ni modo, a alimentar y cuidar de una boca nueva.


Yo lo habia bautizado como "latoso" pero mi esposa intercedio para que su nombre fuera "Nick" y pues, Nick es ahora el nuevo miembro de la casa. Quien diría que yo estaría comprando croquetas, correa, collar y hasta plato de comida para un bicho de estos (beagle, creo).

Gracias a mi cuñada y a mi concuño favorito tenemos ahora un cachorro que hay que reconocer, es bonito el carambas.

Yo me inclino mas por los gatos y ni aun de uno de esos me hubiera hecho el propietario en estos dias. Pero ahora lo soy de un can.

Tampoco se puede negar que ya pago su estadia. Pues uno de mis hijos, que no es que le tuviera miedo a los perros sino que les tenia pánico!, y que el dia que Nick llego se escondio en el baño al punto de que por poco tengo que desmontar la chapa para sacarlo, ya no les tiene miedo. El que se le quitara ese pánico era lo que me llevo a aceptarlo, pero yo suponía que seria gradual. Y sorpresa, un buen día salio al patio (mientras los hermanos paseaban a Nick), vio su plato, su juguete y dijo: -Ya no les tengo miedo a los perros.- Y fue verdad, regresando el perro lo dejo acercarse a el y a penas se inmuto cuando Nick le paso junto a las piernas.

Por ahora los hijos lo sacan a pasear diario y limpian también diario el patio. A ver cuanto les dura la novedad.

En fin que ahora busco un buen manual de entrenamiento canino. Algo sencillo. Se escuchan sugerencias.
Por el momento ya estoy viendo los programas del "Encantador de Perros". Y leyendo este manualito http://www.deperros.org/adiestramiento/manualdeadiestramientocanino.pdf

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acertijos matemáticos : Libros

Lo se todo : Libros

Cifrado con libretas de un Solo Uso (OTP) : Libros