Ahora solicto que me hablen de libros a mi

Encontré algunos libros interesantes, pero no tuve tiempo ni de hojearlos. Habrá quien los haya leído o cuando menos me de referencias de sus autores para saber si incluirlos en la lista de posibles a leer?

El primero es “El Anticuario” de Walter Scott, un escritor muy reconocido, pero cuyas idas y tendencias me decepcionaron en “Ivanhoe”

Un par de libros de Luis Pazos, conozco al autor y me parece bueno, pero “Democracia a la Mexicana” y “Como Proteger mi Dinero de la Inflacion” nunca los había oído. Algunos de sus libros, han quedado obsoletos con el tiempo y otros tienen materia que será valioso por siglos, pero no tengo idea a cual de las dos categorías responden estos.

Y que me podrán decir de este otro de Ladislas Farago, “El Juego de los Zorros”? Tengo entendido que Farago es un historiador militar, razón por la que me interesa el texto. Tengo cierta curiosidad, por aspectos militares de la segunda guerra mundial, pero en este momento no quiero tener nada que ver con los aspectos políticos o ideológicos de la misma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acertijos matemáticos : Libros

Lo se todo : Libros

Cifrado con libretas de un Solo Uso (OTP) : Libros