De chile, de dulce y de manteca : Libros

Aquí les van algunos libros de temas varios que me tope. Verdaderamente hay que visitar una librería de libros usados para aprecias la variedad de caminos que lleva el pensamiento humano.

Como este libro “Alienígenas Mito o Realidad?”, parte de una serie mayor “Guías de lo paranormal”.  A caso “un mundo extraño nos vigila”?

O este otro de poesía, “Las voces del pensamiento II”. Escrito por uno de los hombres mas ricos del estado. La segunda parte no tuvo tanta difusión como el primero, pero va por donde mismo.

O este que me hizo ojitos. Una enciclopedia de aperturas de Ajedrez. No me lo lleve nomas porque la verdad, si retomo el Ajedrez como otro de mis pasatiempos, me corren de la casa. Hoy en día con muchos apuros recuerdo la apertura de 4 caballos, el gambito de rey y apertura con Fianchetto. Eso sí, tengo muy claro que quienes quieran ser verdaderamente buenos en Ajedrez tienen que estudiar mucho, mucho las aperturas.

O este otro que también toco cerca del corazón, porque alguna vez estudie Judo.  Aunque nadie puede aprender una actividad física solo de un libro, puedo atestiguar que, aunque son movimientos básicos (es solo de blanca a amarilla) es sólido en los movimientos que pone y no me lo lleve para tenerlo de referencia y refrescar mis oxidados conocimientos porque ese día ya me había llevado otros libros, y pues bueno, la realidad es que tengo demasiado libros pendientes de leer.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acertijos matemáticos : Libros

Lo se todo : Libros

Cifrado con libretas de un Solo Uso (OTP) : Libros